¿Sabías que la acupuntura, en el último mes de embarazo, te ayuda a empezar el trabajo de parto de forma natural?
Te muestro la sesión con Carmen en el siguiente vídeo. En su caso, si en 4 días no empezaba con las contracciones, su ginecóloga le iba a provocar el parto y ella decide acudir a acupuntura para evitar esto. El resultado fue que en 3 días se puso de parto y dio a luz de forma natural.
Si estás en la dulce espera y deseas un parto sin complicaciones, ¡has llegado al lugar indicado!
En la acupuntura, existen puntos específicos que pueden estimular el proceso natural del parto. Uno de los más conocidos es el punto Sanyinjiao (B6), ubicado en la parte interna de la pierna, justo encima del tobillo. Este punto ha demostrado ser eficaz para inducir el trabajo de parto y aliviar el dolor durante el proceso.
Otro punto clave es Hegu (IG4), localizado en el dorso de la mano, entre el pulgar y el índice. La estimulación de este punto ayuda a promover las contracciones uterinas y a preparar el cuerpo para el parto, al provocar liberación de oxitocina.
Además, no podemos pasar por alto los puntos situados en los agujeros sacros como Shang Liao (V31) y Ci Liao (V32) que favorecen la dilatación del cuello del útero, las contracciones y el parto sin dolor.
En Ren Mai, soy especialista en acupuntura para embarazadas y estoy capacitada para identificar y estimular estos puntos de manera segura y confortable para ti y tu bebé. ¡No esperes más para vivir la experiencia de un parto natural y tranquilo con la ayuda de la acupuntura! Contáctanos hoy mismo para reservar tu consulta y darle la bienvenida a tu bebé de la manera más armoniosa posible.
¡Tu bienestar y el de tu bebé son mi prioridad!